jueves, 11 de junio de 2009

Útima colcha



Esta colcha de los 100 deseos, es para mi sobrina Raquel. Está compuesta por los trozos de deseos de mis amigas las Colcheras Andaluzas. No están los 100, puesto que éramos poquitas, pero están los más hermosos.



Espero que se sienta arropada y sueñe con todo lo que le desearon. Lleva su nombre bordado, porque le gustó mucho la de Mei Yu.



Ella todavía no lo sabe y este sábado se la entrego. Siempre le ha gustado mucho la de mis hijas y tenía muchas ganas de tener una. Espero que le guste. Ya pondré la foto de ella con su colcha.

loli

2 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando nos enseñaste la colcha de Mei Yu, que nos dejaste a todas asombradas.
    Esta también es preciosa. Algunas de las telas las tengo yo en mi colcha africana.
    Me encanta la tela que has usado para el borde, ¿dónde la has comprado? Es chulísima.
    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado y ademas que ilusion hace ver nuestros retales todos recogidos en una colcha que le dara calor y mucho amor.

    Te ha quedado preciosa. La mia esta requeterminada, solo me faltan las fotos. Cualquier dia la veras en el blog.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar