domingo, 13 de diciembre de 2009

Decoupage




Últimamente me ha dado por esta manualidad, yo que soy de punto de cruz hasta quedar exausta y últimamente no puedo hacerlo por culpa de mis grietas en las manos, busqué en en internet algo que pudiera hacer para entretenerme y ví cosas preciosas hechas en cristal, madera, loza...bueno, cosas impresionantes y me decidí a empezar a hacer cositas.

Las primeras que he hecho han salido algo regularcillas pero creo que esto es como el punto de cruz, contra más haces mejor sale. Esta bandeja y la botella a juego se lo he regalado a mi madre. La pobre siempre se queda con todos mis experimentos y los exive como si fueran obras de arte.

Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. hola
    me encanta como te ha quedado esta botella, es una monada...
    gracias por visitar mi blog... y gracias por dejar estos comentarios...
    no te preocupes por lo de ser madre, yo tambien lo soy y hay que tener mucha paciencia,animo y ya veras como todo te va saliendo bien,..
    si necesitas alguna servilleta para hacer decoupage tengo una tienda on-line con un sinfin de servilletas...
    besitos
    Anna

    ResponderEliminar