domingo, 24 de enero de 2010

La Reina Ana



Con este precioso cuadro tardé cuatro meses y al ritmo de ocho horas a diario como mínimo, entonces no tenía a mis niñas y tenía muuuuucho tiempo libre. Ahora para cualquier cosita tardo un montón, ya que no me dejan y quieren ayudarme a coger la aguja por detrás, ya que yo uso bastidor.
Lleva perlas e hilo de color plata.

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Con la boca abierta estoy, ¡que preciosidad de cuadro! Menudo trabajazo lleva, de verdad esta precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada las cosas que haces de punto de cruz. Yo antes de ponerme con el patch, tambien hacia algo, pero nunca cosas tan grandes y expectaulares.

    Todo precioso y las bandejas de cristal, una monada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinando en colorines!
    Que preciosidad de cuadros.... de punto de cruz...
    Yo me confieso antipaciencia! y por eso te felicito, por la paciencia y por el arte!
    Chapó!!
    Un comentario ..... el texto de la colcha de los 100 años.... me ha cautivado (que cosas tan bonitas se hacen en otras culturas.....)Tus hijas dos soles! la pequeñaja para comerla y la mayor.... pero si es ya una mujer!
    Preciosas las tres en la foto!
    Un beso
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, soy Consol y hiciste un comentario en mi blog de tejas decoradas. Te he dado mis agradecimientos en él, pero quiero hacer un comentario de tu blog. Me ha parecido muy interesante ya que a mi también me gusta mucho el punto de cruz y siempre estoy haciendo algo para regalar. Ahora voy a hacer un medidor para mi nuevo sobrino. Muchas gracias por comentar en mi blog ya que has sido la primera. Me gusta muchísimo el fondo que tienes puesto, ¿me puedes decir dónde lo conseguiste? Es que el mio no me acaba de convencer. Bien, un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar