viernes, 19 de febrero de 2010

Cajita reciclada y plato de cristal craquelado.






Mi hermana me pidió que le reciclara una cajita de mantecados muy bonita que se abría como las cajas de bombones, que al tirar de la tapa, la parte de abajo cae como una flor. Era para el escritorio de mi cuñado. Está hecha con acrílicos, decoupage y craquelada solo la tapa. La foto del perrito la encontré en internet y la fotocopié, ya que se parecía bastante a un perrita que tuvieron y que murió hace mucho pero que fué tan buena que sigue presente hoy en día. Cuándo vió la caja le gustó mucho y no se esperaba la bandeja que también le encantaron. Está hecha con acrílicos, carquelada y con papel de regalo. Esta vez el craquelado me ha salido mejor, pero tengo que mejorar muchísimo.

Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado monisimo el craquelado, ademas asi parece mas autentico. Y la caja muy bonita.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedao todo monísimo y el craquelado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La caja es preciosa, vaya cambio se les da con unas manitas de pintura verdad? El craquelado chulisimo, yo todavia no he probado... Un beso y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasé a saludarte y a agradecerte tu visita. Llevo un tiempo sin pasar por vuestros blogs y voy poco a poco, porque hacéis tantas cosas bonitas, que a una se le va toda la tarde, jajajaja.
    El reciclado que has hecho es estupendo, me imagino la cara de tu hermana, porque te ha quedado todo precioso. Y todo un detalle lo del perro.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy isabel de la caja de pinturas de zaragoza, muchas gracias por escribir en mi blog, muy bonitas tb tus cosas, que bien que estemos mucha gente haciendo cosas con creatividad, si no te importa te pondré en mi lista de blog si me das permiso y si te interesa alguna técnica mandame un correo que muy gustosa te contestaré.un saludo desde zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Viva el reciclado!!Te ha quedado genial!!
    Un Saludo desde Málaga.
    http://kanijha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola,queria agradecerte tus visitas y tus comentarios!!Desde hoy me hago tu seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar