lunes, 8 de febrero de 2010

Esta caja ha sido mi primer reciclaje en cartón. La hice estas Navidades y es la caja de un jamonero. Sólo está pintada la parte de arriba ya que la de abajo queda completamente tapada por esta.

El craquelado salió fatal y está hecha con cromos antiguos y focopias sacadas de internet, ya que como estaba empezándo no tenía servilletas ni papel para decorar. La utilizo para mis telas de las colchas de los 100 deseos y la verdad es que queda bastante bonita y al armario, por dentro, le ha dado un toque romántico que me gusta.

¿Qué os parece?

loli





4 comentarios:

  1. Pues chica, el craquelado a lo mejor no está como tú querias pero yo la veo muy graciosa y los dibujos antiguos muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. LOLI QUE ESTAS HECHA UNA ARTISTA¡¡¡¡¡¡Acabo de ver todo lo que haces, y yo solo soy una aficionadilla en las manualidades al lado tuyo hija¡¡¡.Mu chulo todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli! lindos trabajos!
    Cómo estás?
    ojalá que todo bien!!
    pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
    preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
    un abrazo grande!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por escribirme!!
    para copiar la imagen de mi blog debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar normalmente, si?
    beso
    c@

    ResponderEliminar