sábado, 6 de marzo de 2010

Lata de galletas con cromo antiguo y flores fotocopiadas.





Esta era una caja de lata de galletas, muy bonita con cuadros de pintores holandeses, pero con el tiempo se había puesto un poquillo feilla, nunca me acuerdo de poner el antes en las fotos, la tengo en mi cuarto llenita de fotografias de las niñas y me ha quedado muy romántica.

Está pintada con expray de color oro y acrílico blanco.La tapa intenté craquelarla pero salió algo raro. La parte de abajo está esponjeada, bueno haciéndo circulos con la esponja. La hice estas navidades, en ese tiempo no salía el craquelado ni bien ni mal, es que no salía, vamos.

¿Os gusta?

Besos

8 comentarios:

  1. Hola¡
    Te ha salido muy linda.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y ademas me encanta el cromo antiguo, curiosamente lo tengo yo igual en un pay-pay de mis abuelos (mi abuelo tenia un tostadero de cafe y eso es lo que les regalaba a sus clientes) vamos que tendra por lo menos 80 años la foto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, gracias por tu visita. Te quedó muy bonita la caja. Te dejo un beso y que tengas un lindo fin de semana.
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Loli, nuevamente yo... Te mandé un mail. Confirmame si lo recibiste.
    Un beso,

    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, no paras de hacer cosas eh? Claro como no para de llover por ahi abajo tienes un montón de tiempo para hacer cositas, Tanto llover teneis que estar hasta las narices, ¡¡¡¡A ver si llega la primavera!!! La lata chulisima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!Yo tengo una para los hilos de bordar!!Pero no es tan bonita como esta!!
    Un Saludo desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Diana y me encanta tu trabajo yo tengo muchas latas de galletas para reciclar y pintar pero cuando intente una, ahora no cierra por el grosor de la pintura, o cuando la cierro se pela la pintura....me explicas como haces eso??? muchas gracias

    ResponderEliminar