sábado, 3 de abril de 2010

Tres cositas con decoupage
















La primera es una lampara de IKEA, muy sencilla, blanca con tres foquitos, pero que da bastante luz. Cuándo pusimos el cuarto nuevo a las niñas hace poco, mi madre les regaló una lámpara muy bonita haciéndo juego en color lila y morado pero que no daba luz ninguna, así que compré esta en IKEA el sábado y como era tan simple se me ocurrió hacerle un tuneo con servilleta y el sellador MODPOGE, la verdad es que queda original.

Lo segundo es una percha también de IKEA color pino a la que la he lijado y pegado servilleta entera, gracias a las explicaciones que me dió Sandra de DECOUPAGE Y ALGO MÁS quedó bien pegada y después barniz y pinte de acrílico rojo carmín los lado de la percha. Mi marido dice que cualquier día lo tuneo a él, jeje.
Y tercero, un reciclado de bandeja, primero le dí dos manos de gesso y pinté de color acrílico siena tostado y acrílico marfil, después decapar, pegar servilleta, me queda por darle barniz vitrificable, que creo que es para poder poner cosas calientes encima, si me lo podeis asegurar os lo agradecería.

Espero que os gusten.
Y daros las gracias a todas por vuestros comentarios porque me hace mucha ilusión.

10 comentarios:

  1. Hola Loli, precioso todo lo que nos mostrás! La bandeja lindísima!
    Me alegro mucho te sirvieran mis datos, habrás visto que soy de compartir.
    Te dejo un beso grande, y nuevamente, Feliz Pascua.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo... pero la lámpara te quedó preciosa...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli!
    Decirte que te ha quedado precioso todo.
    La lampara, has tenido muy buena idea al tunearla, porque asi no queda tan simple como decias. La percha te ha quedado muy bien puesta la servilleta, yo también vi el video de Sandra, ha tenido muy buena idea al colgar el video, porque ayuda bastante a perfeccionar los trabajos. Y la bandeja me ha encantado también, con el decapado queda envejecida y queda muy bonita, lo del barniz vitrificable, no te puedo decir mucho, yo se que es para que resista los lavados, pero para el calor no tengo ni idea. Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola loli que bonito te a quedado todo, pero sobre todo me gusta la percha,gracias por tu visita pero te equivocaste de blog esa es mi tienda asi que si quieres ver mi blog te dejo el enlace, un beso. Tauro
    www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Loli... pasa por mi blog y apúntate que estoy de sorteo...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. Loli, que original el decoupage de la lampara!! Pero sobre todo me encanta la percha. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Oye Loli no has pensado en patentar esas lamparas? lo haces de lujo, veo que te gusta darle otro color a las cosas, me imagino como tendras tu casa, llena de cosas lindas, tu marido peligra, jaja.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli¡
    Te ha quedado todo precioso, pero lo que mas me ha gustado es la bandeja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli: las 3 cositas preciosas,pero la banddeja me encantó!!
    Besos,Rocío

    ResponderEliminar
  10. Se te dá genial!!Vaya manitas que tienes!!
    Un Saludito!!

    ResponderEliminar