martes, 25 de mayo de 2010

Bandeja-cuadro en decoupage.


El otro día, mi madre compró un platero nuevo para el mueble de la cocina, se lo instaló mi hermano y cuándo mi madre dijo que la bandeja escurridor que trae la iba a tirar mi hermano le contestó que ni se le ocurriera tirarla que yo ya le sacaría partido. Y esto es lo que ha salido, no sabía que hacer y dos días después mirándo en la caja de fotos con mis hijas salió una de mi madre conmigo de pequeña y se me ocurrió hacerle un cuadro con fotos de ella y nosotros seis.


En la priemera es ella con 16 años, en la segúnda estamos mi hermano y yo y en la tercera ella con los cuatro pequeños. ¿Está guapísima en todas, verdad?'.

Le ha emocionado mucho y sólo queda colgarlo.

¿Qué os parece?, a mi personalmente me ha gustado.

14 comentarios:

  1. Hola Loli, pasando a saludarte y desearte una feliz y productiva semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Loli, no me extraña que tu madre se emocionara, es un regalo muy entrañable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, qué bonita! Era seguro que tu mamá se emocionara con tan lindo regalo!
    Un beso Loli, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Loli, has tenido una idea que te ha salido del corazón, por eso es doblemente hermosa, seguro que esa bandeja ocupará un lugar privilegiado en el platero de tu madre.
    Un beso muy fuerte para tí y para tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monisima, tú eres como yo, no se tira nada que todo se aprovecha, pasa por la sala de tuneo y arreglado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues ha quedado preciosa, y con mucha carga sentimental .
    A veces, de algo insignificante hacemos cosas de las que luego no nos podemos deshacer. Seguro que a tu madre ahora ni se le ocurre tirarla....Ni siquiera cuando la bandeja vaya viejita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza¡¡¡ vaya original que te ha quedado la bandeja.Muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli¡
    Que me va a parecer precioso y lleno de ternura que falta hace. En esta vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli, que bandeja tan preciosa, a mi tambien me gusta mucho hacer cosas con fotos antiguas ¿hay algun regalo mas personal que ese? Besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Loli que bonito detalle,no me estraña que tu madre se emocionara,te quedo muy bonita,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Pues bien por tu hermano, tenia razón cuando dijo que tu le sacarias partido y que buen partido, por lo menos, única será. Muy bonita.
    Gracias por tu comentario, si vendí bastante, como iva a pasarlo bien con la nueva experiencia, aunque hubiera vendido sólo una hubiera bastado. No me has dicho donde puedo encontrar papel decoupage con un hada como la tuya. Espero que le gustara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli!
    Te ha quedado preciosa, muy buena idea, tu madre encantada seguro. Gracias por apuntarte en mi sorteo. Perdona por no haberte contestado antes, he estado super liada, mi abuela está peor y yo estoy en mi semana crítica. Decirte que tranquila por tu operación, ya verás como sale todo bien, creo que me dijiste que era el 31, intenta pensarlo lo menos posible. A mí me toca para julio, la primera quincena, hable con mi médico para que me la pusiera en esa fecha, ya que he empezado un curso del inem que doy por las mañanas y justo esa quincena estamos de vacaciones, así no falto y no me quitan del curso. Bueno guapa, ya me contarás, si quieres me pasas tú telf por email, y te llamo para ver como te va en esos días de reposo, muchos besitos y suerte, Sonia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Loli, el otro día me entró curiosidad cuando vi tus cuadritos de regalo y me he pasado por aquí para echar un vistazo. ¡¡¡Me encanta este blog, me gusta todo lo que haces!!!, pero este detalle me ha parecido absolutamente precioooso.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar