miércoles, 16 de junio de 2010

Reciclado de cartón de leche para bolsita de regalo.




Hoy ha sido el útimo día de la Escual de Padres y hemos hecho las entregas de los regalos. A Reyes, la psicóloga le ha encantado el abanico y a todos les han gustado la cajita y la funda para el abanico, la funda la ha hecho mi madre, ya que el coser a mi no me va y la máquina la tenemos estropeada. Con la máquina me atrevo, pero con la aguja sola no.
La bolsita está hecha con un cartòn de leche y dado dos manos de gesso, servilleta entera y dos manos de barniz brillante. Le he puesto dos flores hechas con filtros de papel de cafetera y le he colocado un lazo para llevar. El abanico es el de la entrada de abajo.
Para ser las primeras flores y la primera bolsita, no ha quedado mal. Lo mejor es que te valoren el trabajo y encima te digan que porque no doy clases en el cole para las mamas, jajajjaja y a mí quien me las dá???.
Un beso a todas mis maestras que sois vosotras.
Bueno, que os parece como ha quedado???



13 comentarios:

  1. Hola Loli, precioso todo! El estampado de la funda del abanico es lindísimo, y el reciclado del cartón de leche me encantó, igual las flores de papel.
    Seguro que a muchas mamás amigas len encantaría aprender todo lo que hacés.
    Un beso grande!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Es increible que los bricks de leche queden así de bien. Yo también estoy haciendo mis pruebas con ellos . Yo les pelo toda la parte exterior , pero a veces quedan un poco chungos. Lo que me tientan son las cajas de flanin(en donde vienen los sobres) y algunas cajas de galletas de forma estrecha. De momento estoy guarda que te guardarás; a ver qué acaba saliendo de toda esta movida.

    La tela de la funda es preciosa. Los pensamientos son una debilidad para mí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A ver si puedo dejar el comentario, ayer en tu otro blog lo tuve que dejar por imposible, no se que me pasa con internet que va a pedales y se quedan colgadas las páginas. Felicita a tu madre de mi parte, la funda del abanico ha quedado súper chula, y la bolsa con el cartón de leche te ha quedado genial, a ver si me atrevo y hago una, porque la verdad que quedan súper chulas, que cortas? la parte de arriba, un buen lavado y a decorar, no?. Me alegro que ya estés mejor, y a hacer el reposo que es muy importante, nada de peso, ni esfuerzos, que te puedes herniar, jo parezco tu médico, jajja, así que ahora puedes aprovechar a hacer muchas cositas, porque si no es súper aburrido, yo que cuando me operaron las veces anteriores no hacía nada de manualidades, no veas que aburrimiento, si llego a saber todo esto, me lo hubiese pasado pipa, así que ahora cuando me operen voy a aprovechar, jajaja. Bueno, lo que te iba a poner en el otro blog, ya aprovecho, y si internet me deja, te lo digo aquí, muchas felicidades tanto a tu hija Mei Yu, que me tienes que explicar porque elegisteis ese nombre, y a ti y a tu marido, porque representa un día muy especial, como bien explicabas, y ya no me enrollo más, que luego dices, jajajaj.
    Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, es genial lo de reciclar los cartones de leche!!!quedan muy bonitos, y no me extraña que el abanico le gustase a la psicologa, es todo un detallazo y además sabiendo que lo has hecho tu. Oye pues animate a dar clases a las mamas explicando las cosas que tu haces, puede ser muy divertido!!! Ah, por cierto las letras del Malma que hice y que me preguntaste son hechas con unas plantillas de estarcido. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Loli que bonito te quedo el brik,y como no le iva a gustar el abanico si es precioso,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli guapa, pasaba a saludarte a ver como estabas y con esta entrada me puedo hacer una idea, que poco a poco te vas recuperando! Me alegro un montón y nada anímate a dar esas clases a las mamás del cole!
    ... Que te ha quedado GENIAL, no tengo más sitio para todo lo que estoy reciclando! Seguro que intento hacer esta bolsita! Aunque el decoupage se me resiste!
    Un fuerte abrazo! Gracia

    ResponderEliminar
  7. Oye niña, muy bonito. Espero que estés muy muy bien que eso es lo mas inportante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, lo primero alegrarme de que la operación haya salido estupenda. Como he estado apartada del ordenador bastante tiempo, no me había enterado. Te diré que yo estoy operada de lo mismo desde 1997 y no he tenido ningún problema, al contrario te despreocupas de reglas y molestias, jajajaja.
    Así que mucho ánimo y a recuperarte, ya verás que bien te va.
    Y en cuanto a los regalos, te han quedado de lujo, me imagino el éxito que habrás tenido en el cole.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Loli hija estas hecha la macgiver de la costura.No me estraña que te digan que puedes dar clases.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, espero que te encuentres bien y estés totalmente recuperada.
    Muy bonitos tus últimos trabajos.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Oye niña y tu que no sabes hacer!! le sacas partido a todo.
    Ya se que todo va muy bien sigue recuperandote guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Lo primero decirte que me alegro muchiiiisimo que tu operación haya salido bien (no sabía nada ya que he estado muy liada con la boda de mi hijo y las clases y hacía días que no pasaba por aquí) Pero me alegro enormemente ver tu recuperación plasmada en esos lindos trabajos!
    Te mando un gran cariño y anímate a dar clases mujer!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Loli, te ha quedado todo muy bonito y original
    Besos Msyte(nuestras meriendas y manualidades)

    ResponderEliminar