lunes, 26 de julio de 2010

Botella de licor reciclada y un malma.




Esta botella de wisky me la dió mi cuñado y le dije que se la devolvería reciclada y la verdad es que le gustó. Es pintada en acrílico verde y esponjeada en blanco. Dos manos de barniz brillante.

El malma ha sido para una personita muy especial que todavía no ha llegado pero que está en Vietnam esperándo a sus papas, por eso la cigüeña está en pose de bajada, porque sólo quedan días para que esta cigüeña tan esperada entregue ese regalo tan hermoso. Julia Bîên, estamos deseándo de abrazarte. Sus papas llevan 5 años esperándo un hij@ y ella ha sido la elejida, que con sólo 6 mesesitos de vida viene preparada para que sus padres nunca más se encuentren solos y darles la alegría más grande que se puede sentir.

Espero que os gusten.
Besos

9 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el cuadro Loli,me alegro mucho por Laura y Fernando.
    Las botellas te han quedado muy chulis, que manos tienes hija.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El malma te ha quedado precioso y la botella... espectacular.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli¡
    Veo que eres de las pocas que no estas de vacaciones.
    Las fotos de la botella no se aprecian muy bien, pero estoy segura que estará espectacular.
    El malma te ha quedado precioso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, la botella te ha quedado super simpatica!!!Me gusta mas con esas servilletas tan divertidas que con las clasicas flores, y el malma es un regalo muy bonito y muy personal para esa personita que va a llegar. Enhorabuena a sus papas de mi parte. Un besico guapa,y....no te vas de vacaciones??

    ResponderEliminar
  5. Hermosa bienvenida tendrá Julia Bién con ese espejo!
    Besos Loli,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedao todo genial!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado preciosos todo,pasaba a saludarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la botella. *_*
    Estoy deseando hacer algo con una rana, pero todavía no encontré la inspiración, jajaja...

    Y el malma es muy tierno. Espero que ella sea muy feliz aquí y tenga un buen futuro.

    Buf, estoy deseando ir a Ikea para comprarme TODOS los malmas. Llevo meses deseando hacer uno. Eso sí, en cuanto me los compre, luego no sabré qué hacer. Ya lo estoy viendo...

    Un besote. =)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy el cuñado y la verdad que en la foto no se aprecia el resultado, esta "chulisima"

    ResponderEliminar