lunes, 9 de agosto de 2010

Dos nuevos Malmas



Aquí os dejo dos malmas que he hecho para mis dos sobrinas. El otro día le ví a mi hermana colgados en el picaporte de la puerta, los vestiditos que les iva a poner a las niñas y se me ocurrió hacerle un malma a cada una para que mi hermana les colgara sus ropitas. A ella le ha hecho mucha ilusión, no sabía nada y les ha gustado mucho, han quedado muy bonitos y mis sobrinas están preciosas en las fotos. Lucía tiene año y medio y Celia sólo dos meses y medio. Al de Lucía se me olvidó ponerle el nombre, tantas ganas tenía de entregárselos que se me pasó, así que ya se lo pondré esta semana cuándo vaya a verlas.

Deciros que ya me vieron en el Hospital para la revisión de la operación y me han dado el alta, la cicatriz está muy bien y por fín puedo hacer, poquito a poco, todo el trabajo de mi casa,que me encanta y ya en Septiembre, a trabajar, jeje.

Besos y madre mía !que caloooor!!

12 comentarios:

  1. Hola Loli..!!me alegra que estes mejor...y se tu ánimo en tus trabajos ...estos portaretratos y ademas percheros con estas fotos divinas !! son una dulzura !! un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas manualidades preciosas, me encantan, desde hoy una admiradora mas, saludos y que tengas una bella semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. pues es una idea estupenda!! y ademas han quedado monisimos, 2 chicas guapetonas no merecen menos, la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli¡
    Somos de las pocas personas quew seguimos por aquí sin vacaciones.
    Me han gustado mucho tus malmas.
    Me da mucha alegria saber que estas mejor de la operación.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli,que cantidad de cosas as hecho, me encanta todo, las botellas, la bandeja y los malmas son muy bonitos, y que decir de tus sobrinas son una ricura, me alegro que estes mucho mejor, pero sigue cuidandote, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Loli!

    Qué tiernitos, monos e infantiles. Es una buena idea usarlos de perchero.
    Yo estoy haciendo mis primeros malmas. Fui a Ikea hace unos días sólo para comprarlos. ¡Me encantan!

    A mí me pasa lo mismo. Suelo tener tanta prisa por entregar cosas que se me acaba olvidando algo.
    Entre eso y el perfeccionismo...
    Pero vamos, tampoco es tan malo que seamos así. Nos esforzamos la vida para conseguir mejores resultados. :P

    Me alegro de que ya estés bien oficialmente.
    Un besote, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli, divinos estos espejos, y aún más las fotos de tus sobrinas! Quedaron preciosos!!!
    Para Navidad del año pasado preparé unos cuantos portarretratos, siempre a los apurones, la cuestión es que vendí unos cuantos, y al tiempo me di cuenta que no les había puesto los vidrios.........
    Besos Loli, buena semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la de las perchitas en los malmas. Además, te han quedado muy bonitos, seguro que tu hermana está encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los malmas son preciosos y me alegro que ya estes en forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hala!!
    Hace ya tiempo que no pasaba a saludarte; como ya sabes ahora ando bastante liada con lo de la floristería y aunque procuro ir subiendo trabajos que tengo hechos, no puedo pasarme por los blogs y dedicarle a cada uno de ellos el tiempo que se merecen.
    Te agradezco tus ánimos y buenos deseos en esta nueva meta que me propuse. Ahora mismo estamos en pleno apogeo , con el zafarrancho de limpieza en el local. Necesita algún arreglillo y una buena mano de pintura y tanto mi marido como mis hijos están poniendo todo de su parte. LLevamos una semana de locos. Espero que todo salga bien . En cuanto tenga un poquito más de tiempo y todo esto esté en marcha, pondré fotos del resultado y por consiguiente, de mi nueva ocupación.
    He visto tus últimos trabajos y todos estásn preciosos. Ya sabrás que ahora en A Coruña también tenemos IKEA y por lo tanto me fuí corriewndo a comprar los consabidos Malma. Ya iré subiendo los resultados, aunque alguno ya se me escapó sin hacer foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo otra vez!!!
    Me alegra que ya estés bien de tu convalecencia y vayas estando restablecida.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te han quedao!!Muy chulos!!
    Un Saludito!!

    ResponderEliminar