domingo, 29 de agosto de 2010

Explosión de color......



Hola chicas!!!, hoy estoy cansada, llevo todo el día liada con una caja Fira que me han dado para que la recicle, pero la próxima vez cobro el trabajo, porque estoy agotada...pero al final ha quedado bonita, en cuanto descargue la foto os la enseño.

Ahora os dejo estas dos tejas de barro pequeña. La de la pareja me la ha pedido mi hermana y se la hecho según los colores que quería porque es para su cuarto y además no quiere colgarla sino colocarla encima de la comoda. Ella es muy especial, tiene unos gustos muy concretos y dar con ellos es muy dificil así que me pidiera que le hiciera la teja me ha hecho mucha ilusión, espero que también le guste. La otra la tendré para hacer algún regalo...La primera está craquelada con colores carmín y blanco y la segunda esponjeada con rosa y naranja.

Os gustan???? Besitos.......

6 comentarios:

  1. No es que me guste, es que me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli¡
    Estoy aquícon mis hijas viendo tu blog y mi brujita dice que las tejas de esta entrada son preciosas, opino igual te han quedado preciosas.
    Estoy deseando ver la cajita que tanto trabajo te ha dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oh que original !!! eso es una teja del tejado ?? no me lo puedo creer !! Debe quedar monisima en la comoda de tu hermana como dos columnas Y esas muñecas que has pintado es muy bonita y original . Loli te superas cada dia en tus trabajos
    Besos
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaholita Loli!

    A mí sí que me gustan. Además, ambas por igual más o menos.
    Malo será que a tu hermana no le guste. Si la conoces y te la ha pedido, ella sabe que no la defraudarás.
    La que aún no tiene dueño es un amor también.
    Me gusta ese tipo de servilleta, pero a falta de inspiración nunca compré ninguna, jajaja...

    Decirte que los hibiscos tienen montones de nombres. Desde malvarrosa hasta flor de Hawaii.

    Y no, nunca me planteé escribir nada aparte del blog.
    Ya me han dicho en alguna ocasión que cuando me indigno soy graciosísima... Menuda gracia que me hace que se rían de mí cuando me cabreo, jajajaja...

    Gracias por los piropos.
    Feliz semana. Te mando un besote. ^_^

    ResponderEliminar
  5. PD: ¿Una caja fira de esas de Ikea? Seguro que te queda chuuulísima. Lástima que no haya más. Las he visto en algún sitio por 30€. Menudo atraco, bah...

    A ver la foto pues.
    Otro besote.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Loli... voy lenta corazón pasando por todos los blogs, siempre la primera semana cuesta un poco arrancar!
    Me gusta todo lo que has hecho guapa! Y me alegra saber que mis cosas también te gusten!
    un abrazo!
    Gracia

    ResponderEliminar