lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva bandeja


Atardecer en Chipiona, es maravilloso.


Hemos estado unos diítas en Chipiona y ahora vuelta a la calor, allí también lo hace pero se lleva mejor. Además tiene una playa preciosa, bueno tiene más, pero nosotros solemos ir a la del muelle, que allí se está muy fresquito y en el piso tenemos una azotea con barbacoa que te quita todos los males. Además hemos estado con mi madre y parte de mis hermanos y lo hemos pasado genial.

Creo que voy a tener que ponerme a vender cositas porque va a llegar el momento que no tenga donde guardarlas y a quién regalarlos.
Esta es mi última bandeja y me gusta como ha quedado el craquelado, aunque todavía se lleva mal conmigo, poco a poco sale mejor. He dejado el centro sin craquelar y la he pintado con acríclicos verde y blanco.
¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Hola Loli, hermosísimo atardecer. Chipiona es precioso y sus playas muy buenas, recuerdo la playa de la ballena, hace muchos años, y era una preciosidad porque aún era una playa vírgen.
    Respecto al craquelado de la bandeja, prueba un truco: utiliza el secador de pelo con aire caliente para obtener más cantidad de craquelado y más bonito.
    Pásate por mi blog que estoy de cumple y de sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!te he dejado un premio en mi blog!
    Pasa a recogerlo cuando quieras, vale?

    BESUKISS

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, soy Carmencita
    me encanta cómo te ha quedado esta fuente... las flores son ideales... y el craquelado ya te irá saliendo... no te preocupes que eso nos ha pasado a todas y probando productos distintos... vas viendo cuál queda mejor o cuál te gusta más....
    Yo ahora estoy luchando con las pátinas de cera... ya te contaré...
    Los malmas para las nenas son monísimos y bueno el bote de Nesquick, me encanta y es que esa servilleta es ideal... yo también la tengo y he hecho diferentes cosas con ella... siempre que la encuentro procuro coger una de más para tener por si acaso porque es super-simpática...
    Bueno te he mandado un mail sobre lo de las servilletas... ya me dirás.
    besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli!
    Bellísima la foto del atardecer!
    La bandeja es muy bonita, esas rosas quedan preciosas!
    Muchas gracias por saludar a mi mamá en el día de su cumple. Lo pasamos lindo en familia.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ya estas de vuelta? espero que hayas descansado.
    La bandeja esta preciosa, pues si, ya va siendo hora que hagas un mercadillo, jajaja, me avisas que seguro que me encapricho de algunas de tus manualidades.
    Oye la foto muy bonita,¡¡cuantos años hace que no veo el atardecer en Chipiona!!me encantaba verlo.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaholita Loli!

    Qué genial que lo hayas pasado bien de vacaciones (preciosa foto del atardecer de Chipiona, por cierto), y mejor aún que no hayas pasado un calor mortal.

    La bandeja te ha quedado preciosa. Muy femenina y vistosa. Por lo que veo, el dibujo central te ha quedado divinamente pegado. Mola. :D

    Tal vez deberías pensarte lo de vender las cosas. Mi familia lleva ya unos meses rallándome con el tema y me lo estoy planteando muy seriamente...

    Un besote, y pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli¡
    Que maravilla de flores desde aquí las puedo oler, j aja.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar