sábado, 11 de septiembre de 2010

Dos cositas sencillas

Bueno, no tan sencillas, la funda de mis gafas me ha costado un poquito por culpa de las visagritas de enmedio.

Esta funda es mi favorita, tiene 10 años y es la que siempre había usado cuándo me quitaba las gafas de vista y me ponía las de sol. Desde que salieron las gafas pequeñitas son las que uso y esta es muy planita y ocupa poco espacio. Como veis estaba muy mal y llevaba tiempo sin sacarla del cajón porque no quería tirarla y ahora que se como puedo reciclar, me puse manos a la obra con ella y

el resultado ha quedado bonito, y ya puedo lucir mi nueva-vieja funda, otra vez.

Lleva cuatro manos de gesso, ya os digo que estaba muy mal, y luego acrílico magenta para la parte trasera y la parte delantera con servilleta entera y tres manos de barniz brillante. Me ha gustado el colorido.Y a Thania le ha gustado tanto que me ha pedido que le tunee la suya que es negra y quiere que se la ponga bonita. A ver que me sale.

Y esto es un bote de cacao que ví en Mercadona y me gustó su forma. Las pobres de mis hijas se han tenido que tomar el cacao sin hacerle mucha gracia, ellas prefieren el Nesquik, jajajaja, estaban deseándo que se terminara ya.

Pero ya está listo y llenito de su cacao favorito.
Lo he dejado trasparente y pegado fotocopias de cacao porque sólo tenía servilletas de café y té, y la tapadera si está dado mano de gesso, pintura blanca y pegado motivo de servilleta y dos manos de barniz brillante.

Buen fin de semana y muchos besos.

16 comentarios:

  1. Todo muy bonito, me quedo con la funda de gafas, !qué colorido tan bonito!. Ahora a ver que tal te queda la de Thania.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli!
    Te quedó una funda nueva para tus lentes! Está preciosa! Lo mismo el tarro reciclado!
    Hoy estoy de abuela, con Sofía desde ayer en casa, con cuatro ojos viendo lo que hace. En cuanto me haga de un ratito te escribo.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso Loli... ahora a ver la funda de Thania... seguro que te queda igual de bonita...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la funda Loli, y el tarro te quedo muy bien,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Que chula la funda de las gafas, te ha quedado genial, me encanta.
    ¡¡Y tú que no sabes hacer Loli!!!
    que manos tienes, e imaginación no te falta.
    Un besito muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  6. La funda está de locura, preciosa y el bote, monísimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Loli, vaya lavado de cara que le has hecho a la funda, te ha quedado genial y bien alegre.
    Besos y feliz domingo,

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo me gusta mucho como han quedado las dos cosas pero la funda de las gafas,"menudo cambio",que chulada...si es que no hay que tirar na...jejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Holahola Loli!
    Buf, qué de problemas me está dando el blog hoy, grrrrr...

    Buenobuenobueno... ¡La funda de las gafas es tremenda! Te ha quedado chulísima. Jobá... Ahora yo tengo ganas de usar gafas, jajajaja.

    ¿Cómo le haces a tus niñas tomar ese cacao? Deben ser unos angelotes, porque yo te habría dicho: "mami, cómetelo tú" jajajajajajajajaja.
    El bote te ha quedado muy bonito, sencillo y con encanto.
    Me gusta. :)

    Un besote. Feliz semana que entra.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!
    Jo, como me cuesta, este internet va de pena y no consigo ir al ritmo que quiero, saludando a todas las que estais detrás de mi pantalla. Como te encuentras? yo estoy genial ya, se me quito la anemía, no me lo puedo creer después de tanto tiempo con ella, estoy que voy dando saltos por todos los lados, por eso creo que me desespero tanto con internet, porque ahora no me siguen, jajajjaja, tengo tanta energía que estaba esperando a salir, que no me aguanto ni yo, jajajajaj. Pero bueno al lío que es lo que importa, tus trabajitos, me encanta esa funda de gafas te ha quedado preciosa, y seguro que la que le va a hacer a Thania, va a quedar más bonita, porque se la vas a hacer con más amor. El bote te ha quedado super chulo. Que peligro tiene el decoupage, al final terminamos tuneando toda la casa, el otro día mi hermana, que vino a casa, vio una vela de estas alargadas y me dice: "ala que bonita donde la has comprado? y le digo en Con las Manos en el Decoupage, la he hecho yo, un día de estos de prueba ( ya la enseñaré), bueno pues después de eso, empezó a revisar mi casa de arriba abajo, y preguntadome, cada cosa que veía si lo había tuneado yo, asi que ahora cada vez que vienen, tengo que tener la casa de punta en blanco, porque se fijan en todas las cosas, que le vamos a hacer, es lo que toca.
    Bueno ya sí, que dejo pocos comentarios ultimamente, pero cuando los dejo me explayo, jajjaa.-
    Besos y que tengas buena semana.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj, vaya parrafada que te he escrito un poco más y se sale de la pantalla, jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli: felicidades, son dos trabajos estupendos, un reciclaje perfecto !!!!!
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola Loli, me alegra mucho que te hayan gustado los bordados de redwork, la verdad que es algo muy sencillo, pero me encanta el resultado. Es punto atrás (no sé si es lo mismo que bordar en línea).
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu trabajo en el estuche de lentes !! muy buena idea gracias por compartirla ª!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo que no se te ocurra a ti ... :) Me parece una funda muy original y si lleva 10 años contigo tiene que ser buena, que a mi una funda no me dura un año viva!!
    Te ha quedado chulisima y el bote de cacao perfecto para las bolsas de nesquik. Dile a tus niñas que yo también lo prefiero :P
    Un beso

    ResponderEliminar