domingo, 19 de diciembre de 2010

De lámpara a jarrón.....

Tenía esta lámpara Gröno en mis dormitorio a juego con otra, pero se rompió la base de la bombilla y me dije que me quedaría bien para jarrón.
Y así han quedado los cuatro lados. Lleva dos manos de gesso y acrílico blanco. Pegado motivo de servilleta con alkil y acabado en craquelado dos pasos.

Después lo envejecí con betún de judea mezclado con cera alex, como me dijo Tere-Tauro, y esta vez me gustó más el resultado....gracias Tere.


Espero que también os guste a ustedes......Besos.

11 comentarios:

  1. Claro que me gusta, Loli, y mucho, te ha quedado genial.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli¡
    Que buena idea.
    Te ha quedado un jarrón precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ten han quedado preciosas, si tuviera tiempo me pondría hacer cositas como estas, pero no lo tengo, algún día ¡¡¡quien sabe!!! pero me encantaría.
    UN beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, el craquelado te sale espectacular.Muchas gracias por la visita.Ayyyy¡¡¡hoy intenté el ganchillo y nada y tampoco con mis lanzaderas, no puedo apoyar el dedo bien , es que me falta media uña y la yemitaaa ayyy¡¡¡Me volveré un poco loca jajajaja. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo, me encanta.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te ha quedado preciosa la lámpara y ya jarrón. Te deseo muy felices fiestas junto a los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLI, ENCANTADA DE HABERTE ENCONTRADO, TUS TRABAJOS EN DECOUPAGE SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN, YO ESTOY APRENDIENDO Y ESPERO QUE ME DES ALGUNOS CONSEJILLOS JEJEJE, TUS NIÑAS SON GUAPÍSIMAS, YO TAMBIÉN TENGO A LAS MÍAS EN NATACIÓN, PERO CLARO, AÚN NO COMPITEN, SON MÁS PEQUEÑAS. ESQUE HE VISITADO TU BLOG Y HE VISTO A TUS HIJAS...GUAPÍSIMAS.
    BESOS
    MANOLY

    ResponderEliminar
  8. Loli que precioso jarron te quedo,me encanta,me gusta mucho como te salio el craquelado,me alegro de haberte ayudado un poquito,un beso grande
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado este reciclaje, la transformacion a jarron ha quedado precioso, y el baul de la otra entra a juego con la teja genial, a me me pasa lo mismo con ese motivo de servi. Por cierto que craquelador de dos pasos utilizas.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gusta como te ha quedado la lampara jarrón el decoupage muy alegre y el craquelado te ha quedado muy bonito saludos

    ResponderEliminar