domingo, 13 de febrero de 2011

Abanico y caja a juego en decoupge.

Este conjunto ha sido un encargo que me ha hecho mi cuñada para regalárselo a tu tía, por su cumpleaños. Me he hecho mucho ilusión hacerlo, porque que alguien confie en tu trabajo para un regalo personal me llena de orgullo, es verdad, porque no es lo mismo que tú regales a que te lo pidan, creo yo.

La caja está pintada en acrílico blanco, pegado servilleta y después craquelado con Alkyl y craquelador Vallejo y envejecida, una mijita, con Betún de judea y los he personalizado con su nombre.

¿Que os parece?, a mi cuñada le ha gustado muchísimo, espero con muchas ganas a ver que le ha parecido a su tía.

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Absolutamente precioso!!! Un detalle muy fino, y me ha encantado lo de personalizárselo. Pensé que era tu firma... jajaja Bueno, pues a ver si hablamos y el mío va a ser el segundo encargo para regalar.
    Muuuuuchos besos artista,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, has elegido un papel muy bonito y el decoupage te ha quedado perfecto. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli¡
    Madre mía que trabajo mas lindo.
    Te ha quedado muy fino.
    No me extraña que te pidan trabajos, si eres una artistaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso Loli,me gusta muchisimo, seguro que a su tia le encanta, una pregunta ¿ donde compras las cajitas? yo no las encuentro por ningun lado, me alegro mucho que tengas encargos, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Loli, guapa, te felicito de corazón, estupendo trabajo!!! Verás que contenta se pone la tía!!! Decoupage en el varillaje de lujo, lo próximo tienes que animarte a pintar el país del abanico!!!
    Mil besos!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  6. Loli te ha quedado divino, el abanico es una pasada de bonito, lo mismo que la caja, seguro que a la dueña le encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli,
    Te quedaron preciosos!!!! La cajita es un encanto!!!! Me encanta el colorido de las flores del diseño!!
    Te dejo un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli
    Bellísimo este conjunto con un motivo precioso! Seguro que a la tía de tu cuñada le encantó el abanico y la caja, divinos!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli

    No sé que me gusta mas si el abanico o la caja,desde luego ambos se complementan...¡
    Has elegido un diseño de la servilleta que hace que la dificil decoración quede espectacular...¡¡¡
    Tengo que hacerte de nuevo una pregunta...¡
    Te quedan cajas...?o ya no tienes mas,en la tienda donde las compraste ya no quedan,y me hacen falta...bueno,supongo que a ti tambien...¡
    Pero si compraste muchas,seria mucho pedir que me vendieras un par de ellas...?
    De todas formas no te preocupes...¡
    Mil besos,y sigue con esos regals que te salen muy bien...¡

    ResponderEliminar
  10. Loli yo lo tengo clarisimo,¡¡¡¡quiero tener una cuñada así!!!! jajajaja, Chica si no le gusta aquí tienes una voluntaria que lo acepta. Genial.Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  11. hola Loli

    No te preocupes...yo vivo cerca,ya me llego,en Marzo,si eso...¡
    Muchas gracias...¡
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Loli cariño me has dejado loca corazón... pero si yo no tengo ni dea de scrap... soy una simple aficionada y estoy aprendiendo!!! Aún así te agradezco tu confianza en pedirme algo tan especial... estaría encantada de poder ayudarte y sería un verdadero placer hacerlo... pero por otra parte me da mucho respeto! Bueno, no sé si eso lo hablamos y vemos si podemos hacerlo... la verdad, yo estoy encantada con esta técnica es muy agradecida, los papeles son divinos... los complementos, las flores quedan genial!!!

    Mi último trabajo es la decoración en LA CAJA VIAJERA!!! En esta semana realizaré la entrada, tengo que ponerme de acuerdo con Miguel! El scrap engancha y la idea de tu libro de firmas sería precioso y todo un reto!!!
    Un enorme abrazo!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  13. Hola Loli:
    Como podria no gustarle ? si te ha quedado precioso el conjunto!! y haz estado en todos los detalles ,felicitaciones .
    Gracias por tu visita a mi blog ,me alegró ver tu comentario,un beso .

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Loli! Acabo de conocer tu blog, te voy a poner en mi lista de favoritos para seguirte de cerca.
    Veo que tienes muy buen gusto, tienes unos trabajos preciosos, tengo que pasar por aquí más despacito porque lo poco que he visto me ha gustado muchísimo.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  15. Creo que tienes mucha razón Loli, cuando alguien te hace un pedido es que le gusta lo que haces de verdad. Y en este caso no les vas a defraudar, porque te ha quedado realmente estupendo.
    También ví la caja de tu hermano, genial! Que sepas que no es amor de hermano, que es una pasada.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. Olá!!!Que belíssimo trabalho em decoupage!!! Gostei muito de seus trabalhos,parabéns,bjos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Loli muy bonito todo tus trabajos.No he podido comentarte nada de tus trabajos por falta de t iempo y hoy me he dedicado a pasar y te felicito.El abanico muy bonito yo he empezado hacer uno,espero que me quede la mitad de bonito que el tuyo.Espero poder comentarte mas a menudo besos

    ResponderEliminar
  18. Loli guapa me tienes preocupada, mucho tiempo sin saber de ti!!!
    Un enorme abrazo!!!
    Espero todo bien!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  19. Este trabajo es divino me encanta, tengo unas ganas de meterle mano alos abanicos porque som preciosos, seguro que ha gustado un montón.
    BBSS
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  20. Hola Loli, hacía tiempo que no estabamos en contacto y me he alegrado mucho verte por mi blog.
    Gracias guapa por tus palabras.

    Referente a este trabajo , que te voy a decir...te ha quedado divino !!!!!!!!!!!!
    Seguro que habrán quedado contentísimas!

    Seguimos en contacto ¿si?
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Loli:
    Gracias por tu comentario sobre mi trabajo ,en cuanto logre poner un código en la plantilla del blog para ocultar y desplegar el paso a paso y que no se haga tan "pesada "la entrada ,pondré el resto de la explicacion que falta ,tengo que admitir que me está costando mucho lograrlo ,pero no me va a ganar ja ja !!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Loli
    Espero que estés bien.
    Paso a agradecerte la visita, me causó mucha gracia tu comentario sobre la torta que hizo mi nieta Sofía, estaba rica! =)
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar