jueves, 16 de junio de 2011

Abanico y bandeja de cristal a juego.

Como las cajas son dificil de encontrar se me ha ocurrido hacer las bandejas a juego en decoupage..



El abanico ha sido un encargo de una amiga muy especial y se me ocurrió la idea de regalarle la bandeja a juego donde poder colocarlo. La he craquelado con los dos colores predominantes, el magenta y el verde y le he puesto su nombre. El nombre está regular, no domino la pintura, espero que vayan saliéndo mejor.



Ya puedo entrar sin problemas en mi blog y en los vuestros. Hice lo que me dijo Marta y todo perfecto.

Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sé quien eres! La madre de las bellas azafatas de la expo de Sevilla! Estuve viendo tu otro blog, donde hablas de estas azafatas de lujo, muy emotivo, enhorabuena.
    Muy bonito el conjunto abanico bandeja. Soy un poco rudimentaria con el tema blogs, todavía no me aclaro del todo, tengo mucho que aprender...
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli
    Primero agradecer tus comentarios y tu visita a ala exposición.
    Me preguntabas por las pinturas que uso para los abanicos, normalmente uso las de Setacolor de Pebeo y últimamente compro algo de So-Soft, tienen unos tonos muy atractivos, pero como los abanicos no se van a laver casi puedes usar cualquier pintura que tengas. Tradicionalmente los abanicos se pintaban con acuarelas si eran de papel, o con oleos sobre tela.
    Espero haber solucionado tus dudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Loli están preciosos los dos tu amiga no se va a quejar.Yo para la pintura a mano alzada soy un desastre jejeje dios no me ha llamado por ese camino.

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido una idea estupenda también Loli, así queda un conjunto precioso. Y no seas tan crítica, las letras no te han quedado tan mal. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado un abanico y una bandeja preciosos, encuentro muy dificil lo de lños abanicos y a ti te ha quedado precioso.
    Besitos guapa, me alegro que te sirviera lo que te dije.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Hace ya tiempo que no hacemos ni señales de humo. Estoy tratando de ponerme al dia con todo este mundillo. Tus trabajos están muy bonitos; veo que hay gente que sí siguió haciendo cositas y creando. Espero poder seguir de nuevo el ritmo que tenia anteriormente y sobretodo poder seguir visitando los blogs. Un besito.
    Las niñas están preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito juego Loli,mira que ya hace calor y no me atrevo a meterle mano a los abanicos, me parece dificil, una idea estupenda la bandeja, besos
    Tauro
    PD.Estoy deseando ver la caja.

    ResponderEliminar