sábado, 9 de julio de 2011

Servilletero en decoupage



Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Monisimo el servilletero, muy alegre, pero con el cenicero, me e quedado alucinada, no parece el mismo, estupendo trabajo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, yo tengo uno pendiente para hacer pero con este calor, me da una perezaaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli
    Muy lindo y alegre el servilletero! Además me gusta la forma que tiene, aquí no se ven así.
    Bueno, espero ver los lápices pronto =)
    Muchos besos, y lo mejor para esta semana que comienza,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Queda muy veraniego el servilletero, me ha gustado mucho. Como también me gustó el cambio que le diste al cenicero, deberías haberlo usado como un pie para lámpara, porque te ha quedado espectacular.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli,muy bonito y alegre y el cenicero,el cambio que le has dado te ha que dado muy bien ;un beso Isabel

    ResponderEliminar
  6. que bonito
    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar