sábado, 14 de abril de 2012

Vela y bandeja de madera en decoupage





El 30 de abril haremos 26 años de casados. El año pasado celebramos nuestras bodas de plata e hicimos una celebración con renovación de votos. Para ello hicimos una pequeña ceremonia que se llama "Ceremonia de las Velas". Es muy bonita y donde los dos juntos encendíamos una vela principal con una vela pequeña que llevabamos cada uno. Esta vela principal tenemos que encenderla cada 30 de abril y repetir las palabras que nos dijimos. La he decorado ahora porque el año pasado no me llegó a tiempo la servilleta. Mi hermano hizo de "juez" y nos encantó.

9 comentarios:

  1. Felicidades por esos 26 años. Me ha gustado mucho la ceremonia de celebración de las bodas de plata.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario.
    El conjunto te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué historia tan bonita Loli. Espero que lo sigáis celebrando muchos años. Un conjunto precioso, para un momento precioso. Muchos besos y muchas gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli
    Mucjas felicidades por tu aniversario! Me encantó la ceremonia de la vela, y el conjunto que hiciste es hermoso.
    Tenemos gustos parecidos, porque también me gustan las servilletas con letras, como la que usé en la bandeja, lástima que muchas no hay...
    Espero que tengas una linda semana, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. HOLA,BONITA VELA,PERO LO QUE SIGNIFICA PARA USTEDES ES HAUN MAS BONITO,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa. Cuanto tiempo!!! La verdad es que me pasa un poco como a tí, estoy muy liada y cuando paso por los blogs lo hago de puntillas. Felicidades por tu aniversario de bodas. Yo también hago 25 años de casada para el próximo 6 de junio, todavía no sé como celebrarlo, la cosa anda achuchada y las niñas empiezan la universidad para el próximo septiembre, así que todo gira en torno a eso porque hay mucho que apretar, son dos y al ser gemelas empiezan las dos almismo tiempo....Imagínate lo que puede ser eso!!!
    En cuanto a tu pregunta de como hago las impresiones en tela; tienes que seguir los siguientes pasos:
    Recortas una tela de color claro , que sea de algodón, del tamaño de un folio ( para que te coja en la impresora)
    Luego le pegas plastico de forrar los libros en la parte del revés de la tela, sin que te queden arrugas. Yo utilicé cinta de celo de la de embalar.
    Una vez que tengas plastificada la tela procedes a la impresión, del mismo modo que si de un folio de papel se tratase. Coloca bien la tela por que de lo contrario puede que se atasque la impresora y sería un marronazo.
    Decirte que la impresora no puede ser laser, sino de chorro; y también que estos trabajos no se pueden lavar, porque corres el riesgo de que se estropee la impresión. Algún defectilllo había de tener.
    Espero haberte ayudado con toda esta retórica. Desearte lo mejor en tu nuevo negocio, la cosa está muy mala y hay que echarle mucho valor.
    Tus últimos trabajos son muy bonitos. Me encanta la idea de la bandejita de despacho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli
    Paso a saludarte y a agradecerte tu saludo por la llegada de Lucas a la familia, estamos muy felices!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola loki!.. pasé a ver tu blog un poquito. Está preciosa la bandeja y la vela y lo que significa para ustedes aún más!!.. Muy original y bonita la celebración.. besitos!

    ResponderEliminar