martes, 6 de julio de 2010

Abanico en decoupage


Aquí estoy con otro abanico. Me llegó el pedido de las servilletas de Sonia y mi madre estaba mirándolas cuándo dijo, ¡que bonito el elefante!. Entonces me dió la idea de otro abanico para ella y así ha quedado.

Este fin de semana hemos estado en Chipiona, tenemos un piso allí y en verano se está más fresquito allí que aquí en Sevilla que nos ahogamos de calor, y siempre suelen poner los fines de semana en una placita junto a la playa un mercadillo de manualidades y antigúedades. Estamos hartos de pasar por allí, pero como las niñas van siempre jugándo y corriéndo, nunca nos hemos parado a verlo bien. El sabado, después del partido nos fuímos a pasear porque en Chipiona se celebró, como en toda España, el pase de nuestra selección y mira por donde, nos paramos a ver lo que había y ví cosas preciosas hechas en decoupage, tejas macetas, botes, botellas.....mi marido y yo estábamos con la boca abierta viéndolo todo. Tantos años pasándo por esa placita y ahora que estoy en este mundillo me doy cuenta de las maravillas que ponen todos los fines de semana. Disfrutamos mucho viéndolo y me acordé de vosotras.....
Espero que os guste el abanico, a ella le ha gustado mucho.

10 comentarios:

  1. Hola Loli¡
    Es una maravilla, no me extraña que le gustara a tu mamá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la playa loli, que nos estamos friendo en Sevilla.
    Bonito abanico, y muy util en estas fechas.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli,de Sevilla tenias que ser casi na...¡
    Creo que me pusiste un comentario en mi blog de abanicos...pero ya tengo tanto lio...
    Me encanta tu blog y tus abanicos en decoupe,y este ultimo me ha hecho gracia,precisamente tenemos un abanico con el mismo motivo pendiente de terminar de pintura...¡
    Tu blog es un despliegue de creatividad...¡y las servilletas que usas son preciosas¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Otro abanico?y que bonito amiga....te quedan preciosos.Me encantan.Besotes.Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Pues te a quedado muy bonito Loli,no me extraña que le gustara,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, qué bonito abanico, ya veremos todos los trabajos que harás con las servilletas de Sonia, que son un sueño!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola Loli!

    Me gusta el abanico. Yo estoy haciendo mi primer abanico. Me está quedando divino, pese a la guerra que me da. A ver si termino pronto otras cosas que estoy haciendo y me pongo con él.

    Y sí, es cierto, haciendo este tipo de cosas se aprecia mucho más lo que hacen los demás.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli
    Yo no soy mas experta que tu...hago lo que puedo,con respecto a la pregunta de donde encuentro las cajas,en el Altozano,justo entrando en calle Pureza,hay una tienda de souvenirs...venden tambien abanicos...¡
    Olvidaba decirte que tanto los abanicos como las cajas son decoradas por Miguel y por mi,él hace el decoupe y la base de pintura y yo el posterior pintado del pais y la tapa de la caja...¡
    Muchas gracias por entrar en nuestro blog y dejar tu cariñoso comentario,me encanta el tuyo´...¡
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola gupetona!
    Ya estoy por aquí, no a la velocidad que yo quisiera, pero bueno poco a poco, me está costando un poco esta recuperación, ya me lo avisaron, pero bueno poco a poco y sin prisas.
    Bueno que hacha eres ya con los abanicos, me encantan como te quedan, colgaré la foto con tu perminos en el blog de las servis. Voy a decirle a mi mami que me compre uno de esto de los chinos, para empezar, y a ver que me sale, porque la verdad que tengo ganas pero me da un poco de no se que, porque no se muy bien como hacerlo, ya cuando me ponga, si me pierdo te llamaré para que me indiques.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, agradecerte siempre tu paso y que compartamos ideas todos juntos.... me alegra saber de Sonia, desde tu blog!!!

    Y por otra parte, no sé como va el reto de Laura... yo solo vote una vez y creo que se pueden votar varias veces pero desde distintos ordenadores, según me comentó Laura en un email!... Pero si te soy sincera, creo que hay un poco de confusión al respecto, porque he leído un comentario en su blog de alguien que voto por más de un trabajo, ya que no sabía decidirse por uno solo!!! ... no sé si te he liado más!!!

    Yo estoy un poco decepcionada, la verdad!!! Igual que tú y yo tenemos estas dudas, las demás personas estarán como nosotras y vete a saber cuantas veces habrán votado!!!

    Bueno, guapa... que tengas un estupendo finde y que gane España!!
    Si no el pulpo va a la cazuela, ya lo verás!!! a la gallega está rico, rico

    Sabes los materiales que estoy utilizando en el primer proyecto????
    ...te daré un pista, es transparente, blandito, flexible, el decoupage queda genial en este tipo de material, y... que será??? Un collar, un broche, una pulsera???? se agradecen los comentarios!!! Ayudan a mejorar!!!
    Te felicito por los abanicos en decoupage, opino igual que Sonia, no sabría por dónde empezar, que dificilísimo me parece!!!
    Gracia

    ResponderEliminar