sábado, 10 de julio de 2010

Malmas de regalo



Ayer estuvimos en un cumpleaños muy especial, primero por ser la primera vez que lo hacíamos entre amigas y segundo porque la persona que cumplía los años es una mujer encantadora y una futura mama adoptánte y entre las que decidimos este camino para conseguir nuestro sueño tenemos entre nosotras un vínculo muy bonito. Nos conocemos hace dos años y nos hemos visto cuatro veces, y eso que vivimos en la misma ciudad, pero con internet por medio es como si nos conociéramos de toda la vida y hablámos a diario por medio de esta pantallita.

Le llevé dos malmas, uno para ella y otro infantil para su hij@ y la verdad es que le gustó bastante. Yo llevaba mis dudas, como siempre, y aunque quedaron bonitos no sabía si le llenaría, pero sí, como os digo le gustó.

El de ella lo dejé en bruto y le pegué servilleta y después dos capas de barniz, el otro está pintado de azul, después craquelado, aunque apenas se nota y encima acrílico blanco y dos manos de barniz brillante.

Y a vosotras, ¿qué os parecen?
Besitos.

8 comentarios:

  1. Loli me gustan como quedaron,no me extraña que le gustaran a tu amiga,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, estás hecha una artista, no me extraña que a la receptora le encantaran también.
    En cuanto a la relación entre las mamás adoptantes y futuras adoptantes, tienes toda la razón, sólo las que hemos recorrido este camino sabemos cómo es.
    Hoy hace justo un año que nos encontramos con Almudena en el corazón de nuestro amado Perú.

    Muchos besos para los cuatro.
    Chelo y toda mi tropa

    ResponderEliminar
  3. Pasamos una tarde muy buena Loli, me alegró volverte a ver, y tienes razón Isabel es una mujer muy especial, tu regalo fue muy bonito, ahora falta ponerle esa foto tan esperada.
    ¿Se acabó Tania el libro? es un ratoncito de biblioteca jaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, qué lindos espejos, quedaron preciosos, era seguro que tu amiga quedó contenta con ellos.
    A mí también me pasó de comentar con la cuenta de mi esposo, porque comenté desde su computadora, je!
    Un beso grande Loli, suerte mañana, y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los dos malmas, eres una artistaza, vaya manitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos malmas muy bonitos... unos grandes regalos... seguro que le gustó...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli ! bellisimo tu trabajo !! besos y gracias por visitarme !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Loli!

    Normal eso de tener dudas, y normal que le hayan encantado. Son muy lindos. El de ella es muy sobrio y femenino. El infantil es una ricura, y con las mariquitas ni te cuento...

    Un besito.

    ResponderEliminar