martes, 20 de julio de 2010

Malma para mi sobrina.


Este se lo he hecho a mi sobrina Raquel ya que tenía muchas ganas de que le hiciera una manualidad y como no encuentro tejas pues le hecho el malma.
Ha quedado simpático aunque me hubiera gustado otras letras, pero la dichosa impresora no me dejaba imprimir y se las tuve que hacerselas en rotulador permanente.
Besos

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Ha quedado precioso. Aquí estamos pendientes de que inaugure el Ikea para poder hacer de este tipo de comprillas para mis cosas. El malma es uno de los productos estrella para las blogueras, por lo que puedo observar. Yo hice algo parecido a un mmalma pero la base es lienzo ., y no tiene espejo.
    A tí este te quedó muy bonito. Seguro que a tu sobrina le gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Que tal? me encanta el malma como te ha quedado, yo le he hecho uno a mi sobri que se lo he regalado este sábado, a ver si me manda las fotos mi hermana, porque no me acordé y no se lo hice, a mi sobri le encantó, tiene siete años y cuando ya estaba terminando el cumple, va y me dice, "tía, de todos los regalos que me han hecho el que más me ha gustado ha sido el tuyo, porque lo has hecho tú" casi me lo como, la verdad que es el regalo más socorrido y gusta mucho porque es algo personal, tengo que hacer ahora otras dos para las sobris de mi hermana. Chica que no me dejan parar, pero bueno con algo de calma, lo voy haciendo, porque todavía voy algo despacito. Así que ayer me pase por el Ikea y compre otros 4 malmas.
    Bueno que me enrollo, besos
    Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, como te has interesado por mí empiezo comentándote a tí la primera jajaja. ¡¡¡Me encantan los Malmas estos ehh!!! Al final me engancho yo a esto de las manualidades porque me gusta todo lo que haces. ¡¡¡Te ha quedado muy chulo!!!
    Besos, Lola

    PD. Bueno ya sabes dónde estoy...

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, qué lindo el espejo, y es como dice Sonia, a los nuestros les encanta que les hagamos regalos artesanalmente.
    Feliz Día del Amigo, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Loli, que bonito a quedado,la servilleta muy original, seguro que le encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli... precioso ese malma... a tu pregunta, pues para que quede bien la servilleta en una teja oscura pinto la silueta de lo que voy a pegar con varias manos de blanco, siempre intentando no salirme para que no se vea... he visto por ahí pegamentos en spray para realzar la servilleta que van en sitios oscuros... es de la marca odif...te aconsejo que le eches un vistazo porque lo que yo hago es una trabajera... ¡¡te lo aseguro!!, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Loli!
    Muy bonito te ha quedado. Lo de no poder imprimir no fue para tanto al final. :P

    Como dice Becare, ahora que han abierto el Ikea aquí en Coruña, es visita obligada para comprar algún malma. Estoy deseando hacer uno. ^_^

    Un besito.

    ResponderEliminar