martes, 31 de agosto de 2010

Girasoles en mi salón.



Hace muchos años, mis hermanas me regalaron para la mesa del salón una bandeja de cristal lisa con cuentas de cristal verde a juego con mi salón que era en tonos verdes. Cuándo nos mudamos de casa volvímos a poner el salón en el mismo color porque me encanta el verde y sobre todo para aprovechar las cortinas que me habían costado un pastón, jeje. Así que la bandeja tiene pues la friolera de unos 15 años y es que a mí me suelen durar mucho las cosas, menos mal. Desde que llegó Mei Yu hace 5 añitos la bandeja empezó a arañarse porque a ella le gustaba jugar con las cuentas y por más que le decía que no, ella seguía, como es normal. Mi madre estaba harta de decirme que le hiciera algo, pero me gustaba tanto que no me atrevía, hasta este sábado pasado. Me levanté muy temprano y me puse a limpiar y cuándo llegué a la bandeja me dije que tenía que hacerle algo porque ya estaba muy estropeada y voilá, cogí una servilleta de girasoles, que me encantan, y la pegué enterita y mirar que iba despacio, pues se me olvidó quitarle una de las tres capas que traía por detrás, pero cual fué mi sorpresa que al ir pegándo se arrugaba un montón pero por delánte le hacía un efecto muy bonito y por detras más, así que seguí y estoy contenta con el resultado. Espero que siga adornando unos cuantos años más en mi salón.


Y así se va ahora mi mesa con mi nueva-vieja bandeja.

Espero que os guste tanto como a mi.

5 comentarios:

  1. Hola Loli¡
    Te ha quedado muy bonita la bandeja.
    La servilleta de girasoles nunca, hasta que te la he visto en este trabajo me habia llamado la atención, y la verdad que es muy alegre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaholita Loli!

    ¿Así que dejar una capa de servilleta hace efecto chulo? Ya probaré, ya... jajajajaja

    Me encanta la bandeja. Tengo ganas de hacer algo con girasoles, pero todavía no encontré una servilleta a mi gusto. La tuya desde luego es un encanto.

    Ays, normal que la niña andase con las bolitas. Yo tampoco podría evitar jugar con ellas. Son muy tentadoras, jajaja...
    Y bueno, al menos la bandeja no rompió, y has conseguido seguir con el verde.

    Un besote. Pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedo la bandeja, yo la primera que hice tambien era con girasoles, si entras en mi blog puedes verla en el apartado de decoupage, me gustan mucho.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Loli menudo reciclaje,te a quedado preciosa,ahora tienes una bandeja nueva jejeje un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Loli te ha quedado una bandeja preciosa, ami me encantan los girasoles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar