sábado, 9 de octubre de 2010

Abanico sin su caja y caja sin su abanico.






Pues sí, cuándo ya tenía terminado el abanico, voy y lo cierro, y al abrirlo se quedaba pegado por una varilla que tenía un poquito más de barniz y voy cojo el cuter y zás, se me vá y rajé toda el país, aaaaagggggg!! por poco m eda algo, así que como ya no tenía la misma servilleta, tuve que hacer otro abanico, con flores, pero nada que ver con la caja. Bueno, a mi cuñada le gustó mucho ella, como yo adora los abanicos y tenía ganas de hacerle un juego ya que es la que cuidó de mis niñas cuándo estuve en el hospital y se lo debía.
Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Precioso Loli, el abanico me encanta y la caja con esa servilleta está divina. Yo tengo un pañuelo como la servilleta y justo lo estoy usando en un cartel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, a veces ocurren estos desastres, la solución es que hagas otro abanico a juego con la caja y otra caja a juego con el abanico. Uffff parece una adivinanza, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli: que rabia !!!! pero de todos modos estos dos trabajos son preciosos, y estoy segura que a tu cuñada también le encantaron!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli
    Disculpa si no me he puesto en contacto contigo antes,pero hetenido estefin de semana visita especial,desde Argentina y Madrid...y toda mi energia,estaba puestaen esa visita.
    Ponteen contacti con Miguel,para queel te orientesobre el tipo de cola que usa,en los abanicos,estará encantado de explicarte...¡
    Su blog es Mis cajasde madera...¡
    La caja está preciosa y el abanico tambien,no me extraña que guste...¡Besos.

    ResponderEliminar
  5. Loli que abanico tan bonito pero como las cajas son mi debilidad pues esta me encanta porque la servilleta es preciosa,tiene un aire antiguo mu bonito,seguro que te dio casi un patatus,jajaja como a mi cuando me pasa algo asi, pero todo tiene arreglo,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. ¡Holahola Loli!

    Siento mucho tu asesinato involuntario, ¡jajajajaja!
    Cuántas veces me he cargado yo cosas, madre.

    Me encanta mucho mucho la caja. La servilleta entera te ha quedado de vicio, ¡divina! :)
    Lástima que ya no haya abanico a juego, pero... Es precioso igualmente. A ver si algún día me apetece y hago alguno más.

    Un besote. Feliz fin de semana. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    que tal? ya veo que como yo, destruyendo trabajos, jajajaj, y que rabia da, luego te ríes pero en el momento. Preciosas las cajas y los abanicos, pero como dice Teresa, esta última me ha enamorado, será que ese motivo de servilleta me encanta, acabo de terminar ahora mismito un azulejo con ese mismo motivo, y la verdad que te ha quedado perfecta, me ha enamorado, ¿que barniz le has dado? Porque se me ha agotado ese motivo, pero creo que me queda algo, lo voy a buscar y te lo mando por correo para que se lo hagas a juego a tu cuñada.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli.
    Preciosa la caja y precioso el abanico, el motivo que utilizaste para la caja es muy bonito y la colocación de la servilleta es perfecta.
    Entiendo el disgusto que sentirías al cargarte el abanico que seguro tanto tiempo te llevo hacer, estas cosas pasan y suelen ocurrir mas cuando ya esta terminado y se quiere retocar pequeños defectos, es el riesgo que tiene este arte tan minucioso de decoupear abanicos, es un riesgo constante y por eso me gusta tanto.
    A tu pregunta, te digo que utilizo cola especial para decoupe que seguro encontraras en cualquier tienda de manualidades y el barniz es titan acualux al agua, son los productos con los que me quedo después de probar bastantes. Por lo que dices al problema del pegado, me da la impresión que después de pegar la servilleta y una vez seco no le aplicas cola encima del motivo, pruébalo y veras que la servilleta queda mas fija al abanico y no se levantara.
    Los bolsos los compro en una tienda de Madrid que se llama Chopo http://www.artesaniachopo.com/ no se mas sitios donde conseguirlos, estoy intentando encontrar la madera flexible del exterior para fabricarlos yo mismo, si la encuentro, ya te contare.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Tienes unas hijas preciosas que vi en tu otro blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abanico, pero como soy una catalana que vive en Asturias ... para mi hace frio aquí hasta en agosto ;). Así que me quedo con la caja para mis agujas de ganchillo es perfecta :P
    Un beso que eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli
    Imagino la rabieta que te habrá dado... pero te quedó un conjunto precioso, y los motivos son lindísimos!
    Muy buena la maceta con la lata, es cierto que los tulipanes parecen pintados.
    Un beso grande Loli, espero que tengas una hermosa semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Loli¡
    Menuda rabia da cuando sucede eso.
    La caja te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar