martes, 12 de octubre de 2010

De lata de leche de bebe a maceta para regalo.

El día 7 fué el santo de mi hermana Rosario y ella me había dado unos días atrás una lata de leche de mi sobrina para que me hiciera una maceta, pero decidí

que la maceta sería para ella y se la hice a juego con su salón nuevo. LLeva tres manos de gesso blanco, acrílico magenta, craquelado y acrílico blanco. Para terminar dos manos de barniz. Cre que es la primera vez que me gusta como queda el craquelado, porque se craqueló hasta la servilleta.


Le gustó muchísimo y solo me preguntaba que si los tulipanes eran servilletas porque parecían pintados. La planta se llama Calathea y las hojas son por detrás muy parecidas al color magenta.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Que si me gusta???me encanta¡¡¡ vaya reciclaje de una lata de leche,que maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta, te ha quedado preciosa. La servilleta que has utilizado me encanta porque tiene tulipanes que es una de mis flores favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli: me parece que te a quedado estupenda !!!!
    Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le gustase te quedo muy bonita,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ya hace tiempo que no escribo comentarios , para así poder echar un vistazo por cada uno de vuestros rincones, pero ahora aprovecho la ocasión para decirte lo bonito que te ha quedado el reciclado. La planta está preciosa.Estoy trabajando muy poco en las manualidades y me dais envidia porque no me queda tiempo, y cuando descanso un ratillo, me entra pereza porque luego no se cuando podré acabarlo. En cuanto acabe toda esta vorágine de difuntos, espero poder ponerme un poco al día. Gracias por darme ánimos en lo que supone este nuevo proyecto de la floristería. No me olvido y en cuanto pueda subiré alguna foto para veais como ha quedado. No creas que no os sigo porque no deje comentarios.;Aunque sea a ratitos y de prisa, yo sigo visitando todos los blogs de costumbre. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso ese macetero, seguro que a tu hermana le ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooola Loli!

    Qué buena vuelta le diste. Ella te da la lata y vuelve a ella. Yo hice lo mismo con las copas ya que fue mi tía la que me las dio hace tiempo, ¡jajajajajajajajajajaja!

    Te ha quedado chulísima. Me alegro de que el craquelado te haya salido a tu gusto. ^_^
    Qué buen gusto tienes para decorar. :)

    Por cierto, ¿firmaste tú en mi blog como "Manuel"?
    Es que las palabras de ese comentario son 100% tú.
    Ya me dirás.

    Un besote, ¡y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya veo que no soy la unica que cree que pintas :P.
    Espero que no te importe que te haya pasado un premio desde mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli, muy bonita la maceta, la servilleta que has utilizado es preciosa.
    Un beso grande y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  10. Vaya transformación Loli, una maravilla, me encantan las flores que has puesto. Besos, Chus

    ResponderEliminar