domingo, 17 de octubre de 2010

Reciclado de bandeja.

A esta bandeja le teníamos muchísimo cariño. Aunque parezca mentira, yo le cojo cariño a todo y me cuesta la misma vida tirar nada. Y ahora que se como reciclar las cosas, pues imaginaos, menos tiro. Así que con esta bandeja, aunque me ha dolido, jeje, reciclarla, lo he tenido que hacer porque la pobre estaba muy deteriorada. A mi marido cuándo vió que le estaba poniéndo el gesso, se le descompuso la cara y el pobre va y me dice "mucho has tardao", pero es que a él le encantaba. La compramos recién llegados de Mexico con Thania y es que el nombre del café nos traía muy buenos recuerdos. Pero después de nueve años ya la pobre se veía feíta y bueno, esto del reciclaje nos ha venido bien, porque no hemos tenido que tirarla ¿no??.
Y así la he dejado. Lleva tres manos de gesso y acrílicos rojo y marfil La he craquelado, decapado y envejecido un poco con betún de judea y la verdad es que está bonita. A mi me gusta más al natural que en la foto, porque la servilleta tiene unos colores preciosos y la cesta de frutas parece que está en relieve. De momento solo le he puesto barniz brillante al agua, pero quiero echarle otro barniz con el que pueda poner cosas caliéntes ya que tengo que poner un trapito para que no se queden pegados los vasos de las infusiones, que es para lo que más la usamos.
Espero que os guste, a mi marido le ha gustado, aunque yo se que le gustaba más como estaba antes.
Besos.

7 comentarios:

  1. pero que cambio Loli... mucho mejor ahora...
    Por cierto, gracias por pasarte por el blog...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Está mucho mejor después del reciclaje, ha merecido la pena darle una segunda oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli: un reciclaje perfecto, tenemos que dar otra oportunidad a las cositas que guardamos cariño, pues todavia son útiles,para muestra un botón !!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Loli que bonitas quedaron niña haces cosas preciosas.No lo dejes.Besotes.Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Loli,ya no hay excusa para tirar nada y mirando tu bandeja es una razon poderosa, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Lo que no recicles tú!! te ha quedado preciosa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la bandeja, tú eres como yo que no tiro nada, todo se puede reciclar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar