martes, 7 de julio de 2009

Entrega de la colcha



Se quedó un poquillo cortada, porque no se la esperaba. Estabamos en el cumpleaños de otro sobrino y cuándo ella vió el paquetón, ya que se la envolví en papel de regalo, se puso nerviosita. Uno de los primos, Adrián, dijo, son sábanas y ella grito, nooooo, es la colchaaaaaaaa con mi nombreeee.

Ahora la arropará todas las noches. me queda darle el album de deseos. Este sábado se lo entrego.

4 comentarios:

  1. Loli no paras de sorprenderme Que bonito este blog, su formato con esas flores y lazos y su dedicatoria a tu madre... . Y la colcha monisima, eso de poner el nombre es una pasada , yo aun no lo he hecho pero a la proxima a Irene, que estoy en ello , se lo pongo.
    Besos y nos vemos
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, he llegado a tu blog a traves de una amiga, yo tambien soy una entusiasta del punto de cruz,aunque ahora lo tengo aparcado, me ha gustado mucho la historia de la COLCHA DE LOS 100 DESEOS.
    Seguire tu blog, es muy bonito,veo que eres sevillana como yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por fin conozco este blog, hace tiempo que me diste el link pero lo perdí (lo borre sin querrer) como todo lo que tu haces MU BIEN HECHO Y ME LO APUNTOOOOO
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hijito. Si quieres que intercambiemos, escríbeme... para pasarnos los datos! Sera una hermosa experiencia! Cariños y mucha suerte!
    Lucila
    lucila1977@gmai.com
    www.elmundodelucila.blogspot.com

    ResponderEliminar